Próximo Blogshouse Meeting. 23 de noviembre 20:00 – Granada

Desafíos digitales para Startups en 2018. Bajo este título, vamos a organizar un meeting, en Granada el día 23 de noviembre sobre las 20:00, en este meeting vamos abordar los desafíos digitales que tienen las startups por delante a lo largo del 2018. Distintos expertos en marketing digital nos brindan la oportunidad de compartir e intercambiar conocimientos, ideas y ejemplos.¡Regístrate!

Los temas principales que vamos abordar en este meeting son. Visual web, o como construir una web más atractiva para nuestros usuarios, analizaremos algunas webs de referencia además de dar algunas claves importantes. El segundo tema que vamos a tratar es el Growth Hacking, analizaremos algunas técnicas, con poco presupuesto nos pueden atraer leads. Por último el tercer tema que analizaremos  en este meeting es el papel de los Influencers marketing, como llegar a ellos y porque los debemos considerar en nuestra estrategia de comunicación en nuestra startup.

Los temas a tratar en este meeting.

Visual Web

Cada vez somos más exigentes a la hora de consumir contenidos en una página web, la información que demandamos esperamos que sea muy resumida, conceptual, y  sobretodo muy visual. Analizamos ejemplos de webs que cumplen estos 3 requisitos.

Growth Hacking

Consiste en crear nueva alternativas de bajo coste con cierto componente innovador con respecto a la comercialización de nuestro producto. técnicas que usamos para vender nuestro producto que huyen de las formas tradicionales .

Influencer Marketing

Analizamos y debatiremos como generar confianza entre nuestros posibles clientes a través de los influencers y su comunidad de seguidores, sin perder el grado de naturalidad,  con mensajes más naturales y compromiso con tu marca.

“Desafíos digitales para Startups en 2018” – 23 de noviembre

El lugar del meeting Granada se te enviará días antes al correo de registro, pero la ubicación será en Granada Centro.

Regístrate

Tu Nombre Completo

Teléfono de contacto

Tu E-Mail

Selecciona el meetings activo

¿Qué esperas de este meeting?