proyecto-marketing-Como-insertar-tu-pagina-de-facebook-en-tu-blog-en-1-minuto

insertar la pagina de facebook en tu blog en menos de [1 minuto]

A continuación vamos a explicar como insertar la pagina de Facebook en tu blog, seguro que alguna que otra vez nos hemos encontrado con la necesidad de insertar en nuestro blog, pagina de empresa, o tienda online , nuestra pagina de Facebook, para intentar captar algún like mas, pues bien de manera fácil y sencilla te lo explicamos.

Lo primero que tienes que hacer es visitar este enlace

https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin [ Ó Copia este link en tu navegador]

A continuación te saldrá una ventana similar a la que hay aquí abajo, pues bien únicamente debemos rellenar los campos que se nos piden:

  • La Url, de nuestra web
  • las pestañas que queremos que aparezcan como alguna galería o timeline
  • la anchura de esa pagina que vamos a insertar en una web
  • y por ultimo la altura

También podemos marcar las opciones que vienen abajo de esos campos a rellenar, con el fin de personalizar aún más, la inserción de la pagina.

Como insertar tu pagina de facebook en tu blog en 1 minuto proyecto marketing 1Una vez que ya hemos rellenado todo y nos gusta el resultado , para insertar, pinchamos el botón de “obtener código” .   

Como insertar tu pagina de facebook en tu blog en 1 minuto proyecto marketing 3

en último paso y algunas personas se lían o no ven la opción de “Iframe”. Ya que Facebook da la opción de insertar su código vía JavaScript que por el momento lo descartamos y vía Iframe.

Seleccionamos el código y únicamente nos quedará insertarlo o pegarlo en donde corresponda dentro de nuestra web, recomendamos que si es con wordpress que uses el editor HTML para insertar. 🙂

Como insertar tu pagina de facebook en tu blog en 1 minuto proyecto marketing 2

Como recomendación siempre decimos que cuanta más promoción de los sitios de la marca mucho mejor, pero siempre teniendo el foco e intentado llevar trafico a nuestra web, no a la web de Facebook, ya que en sí la web o blog que creemos es nuestro y podremos redirigirlo o enviar el mensaje que nosotros queramos a nuestros usuarios o clientes.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website