app-for-two-app-proyecto-marketing

ForTwo ejemplo de startup española

Hoy hemos tenido el gusto de hacerle una entrevista a Samuel, CEO de Fortwo. Nos cuenta sus consejos  y  visión sobre su startup de ocio.

¿Dónde nació tu idea y que te motivo a emprender, Samuel?

R-  La idea de ForTwo nació básicamente de observar la cantidad de parejas que venían cada año a Granada y la falta de una plataforma que se enfocara en las necesidades de estas mismas, tanto haciendo turismo como en la propia vida de la ciudad. A partir de ahí se fue desarrollando un portal con ocio enfocado a disfrutarse en pareja.

Cuéntanos que fue lo más difícil y fácil de desarrollar tu idea

R- Lo más difícil ha sido superar algunos obstáculos tecnológicos para montar el portal sin gastar mucho dinero -pues la financiación es complicada-, y tener una plataforma creada en web, así como en app para Android y iOS. Ahora podemos presumir de tener una multiplataforma con cabida en la mayoría de los dispositivos.

¿te sientes valorado con tu idea y proyecto por el resto de amigos , familiares …)

app-for-two-screen-proyecto-marketing
R- La verdad es que mi gente me apoya y mucho. Todos valoran el sobreesfuerzo que conlleva emprender, me dan ánimos e incluso me echan más de una mano. Se puede decir que emprender habla muy bien de uno mismo, y la gente de alrededor lo tiene en cuenta.

¿ Recomendarías a un amigo emprender un propio proyecto y por que ?

R- Por supuesto! Le he recomendado emprender a mucha gente. Pero no sólo existe el emprendimiento en propios proyectos, también se puede emprender dentro de una empresa para la que trabajas (intraemprendimiento) o se puede emprender junto a alguien que ya tiene una idea en sus primeros compases y requerirá de socios que sepan de otras cosas. A fin de cuentas emprender es ser dueño de tu vida laboral. Es un sacrificio en parte, pero si te lo tomas como algo divertido el tiempo se te pasará volando.

¿Dónde ves tu proyecto en 2 años?

5. Es muy difícil ver mi proyecto en 2 años. En 2 años pueden pasar muchas cosas. Puestos a decir, según me lo planteo, dentro de 2 años ForTwo podrá ofrecer planes en pareja en muchas más ciudades. Por ejemplo planes en pareja para hacer en Ibiza, e incluso alguna ciudad fuera de las fronteras.
[button color=”tourquese” size=”large” type=”round” target=”_blank” link=”https://fortwo.es”]Ver App de Planes en pareja [/button]
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website