Crecer haciendo lo que me motiva
blogshouse-asociarme-buscamos-tu-talento

Creemos en el poder de las ideas y la ilusión como motores de nuestros equipos.

Todos nuestros equipos de trabajo tienen un rasco común, es la motivación por el trabajo. Porque ir a trabajar no debe suponer una imposición ni una obligación, en Blogshouse trabajamos por objetivos semanales, con la idea de que el propio colaborador se organice en todo momento, para ello le damos pautas y formación durante las semanas previas a trabajar en nuestra empresa. No dudes en escribirnos si tienes alguna duda o sugerencia de nuestra política de contratación y RRHH.

Cuatro carácteristicas de nuestros equipos de trabajo

Profesionales del mundo

No creemos en las fronteras para desempeñar tu trabajo, creamos equipos de diversas nacionalidades, para promover el trabajo en equipo multicultural, ¡el conocimiento esta por todo el mundo!

Trabajo en Equipo

No entendemos el desarrollo de tus funciones de manera aislada sin contacto con otros departamentos o colaboradores, fomentamos el trabajo en equipo y la resolución de problemas en común. Juntos llegamos más lejos, que de manera individual.

Comunicación

Fomentamos la comunicación tanto de manera horizontal como vertical dentro de la empresa, hacemos jornadas de grupo, meetings,  con la intención de fomentar la comunicación entre nosotros y con la sociedad.

Equipos motivados

Nuestro principal objetivo en RRHH , es tener trabajadores motivados, que crean en sí mismos y que desarrollen todo su potencial en Blogshouse.

Rellena el formulario para trabajar en Blogshouse

Tu Nombre Completo
Teléfono de contacto
Formación

Área de trabajo en Blogshouse

Tu perfil Social Favorito